VOCACIÓN Y EXPERIENCIA A TU SERVICIO
Desde hace más de 25 años estamos acompañando y asesorando a profesionales de todos los ámbitos de la salud y de las Terapias Naturales.
Nos entusiasma ver con qué pasión desarrolláis vuestra profesión, dedicando cada segundo de vuestro tiempo a cuidar de vuestros pacientes, por eso sabemos que la gestión contable, fiscal y laboral, como la contabilidad, la gestión de facturas,
la confección de impuestos, los contratos con trabajadores y/o colaboradores, y un largo etcétera, supone una gran carga para vosotros.
la base de

La elección y significado de nuestro nombre: “NATUR IURIS” es también nuestra
razón de ser. Queremos compartirlo contigo, para que así puedas conocernos mejor:
Es la unión de dos palabras NATUR que viene de “natural” o “naturaleza”
y IURIS que significa “ley”.
Sentimos la palabra como LEY NATURAL en el sentido de
“igualdad y facilidad para todos” y también con un “orden natural”,
como la naturaleza misma, que es sabia y sigue su transcurso, aunque haya obstáculos. Nada es fácil o difícil, solo depende desde que ojos lo miren.
La filosofía de que “TODO LO QUE DAS VUELVE” también la entendemos como
“LEY NATURAL”.
Además, es un nombre que transmite sensación de bienestar, paz y armonía, que es como se sienten nuestros clientes cuando dejan en nuestras manos sus trámites burocráticos.

nuestra fundadora
Trabajadora, soñadora y nunca me doy por vencida.
Creo que el respeto es la base de la civilización, respetar es aceptar que no todos somos iguales, que no todos pensamos lo mismo y que hacemos las cosas de manera diferente.
Respetar es el primer paso para entendernos, y entendernos es el primer paso para comprender que nos necesitamos y debemos trabajar unidos.
Mi pasión es mi profesión y aunque para la mayoría pueda parecer muy aburrida, para mí ser abogada fiscalista y asesora jurídica es apasionante.
Uno de mis momentos favoritos es cuando puedo decirle a un cliente preocupado la frase: “TRANQUIL@, no sufras que seguro que encontraremos una solución”.
¿por qué y para qué nace natur iuris?
Empecé mi carrera muy joven, en un reconocido bufete de Abogados y asesores fiscales. Pronto entendí que mi forma de ver la vida y yo no encajábamos en ese sitio.
Así que decidí despedirse y empezar de cero, muy ilusionada y con el firme propósito de “democratizar el acceso a un buen asesoramiento fiscal sin que literalmente te cueste un riñón”.
Buscando clientes para mi propio despacho empecé a trabajar en el sector de las terapias naturales y profesionales de la salud y fue entonces cuando descubrí que asesorar y acompañar a terapeutas era mi camino, me enamoré de este mundo y crecí como profesional y como persona.
A lo largo de los años he trabajado como experta en los Grupos de trabajo que estudiaban como regular las Terapias Naturales, donde aprendí que los intereses políticos, las presiones de lobbies y los colectivos anti terapias son extremadamente poderosos y persistentes.
Y justo después del tsunami emocional del 2020, nace NATUR IURIS, un proyecto personal, lleno de alegría e ilusión, con el único objetivo de compartir con mis clientes todo lo aprendido en estos años, ayudándoles a que de una forma cómoda, intuitiva y fácil, puedan seguir con su vida profesional y estar al día de sus obligaciones fiscales, sin prisas y sin dudas.
nuestros puntos fuertes
• EXPERIENCIA
• EMPATÍA
• PROFESIONALIDAD
• COMPROMISO
• CONFIANZA
• EFICACIA
• CLARIDAD
• FLEXIBILIDAD
• COMODIDAD
• PROXIMIDAD
• PUNTUALIDAD